miércoles, 13 de febrero de 2019




INTRODUCCIÓN










En este articulo hablaremos de la música , de lo que nos hace sentir , pero sobre todo cual es la mas escuchada de esta semana .
Empecemos a definir  

  1.                ¿Que es la música?



  1.    La música es la manifestación artística, y cultural de un pueblo. A la vez, es el medio por medio del cual un individuo expresa sus sentimientos.


En este sentido, la música puede ser empleada como terapia (musicoterapia), a través del baile, la música, y el sonido, debido a que permite al individuo liberar malos sentimientos, logrando un mejoramiento en su comunicación, integración social, y expresión individual.

En relación a lo anterior, la música para los bebes es beneficiosa ya que favorece la capacidad de atención, y estimula la memoria. Asimismo, antes de dormir escuchar música es ventajoso ya que ayuda al individuo sentirse sereno, y relajado, logrando estabilizar el sistema nervioso, energético, y mental.


 ⇕Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
  1. "estudia música desde muy joven; se dedica a la música en cuerpo y alma".



 La mayoría de los adolescentes o jóvenes escuchan mucho géneros urbanos 
tales como reggaeton, pop, rap, hip hop, entre otras los cuales nos enfocaremos cuales son las canciones más escuchadas.












































No hay comentarios.:

Publicar un comentario